VALÈNCIA (EFE). El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha anunciado este domingo que el Ejecutivo creará una gran empresa pública de vivienda para la construcción y gestión de las mismas desde la Administración General del Estado.
Sánchez así lo ha asegurado en la clausura del 41 Congreso Federal del PSOE celebrado en Sevilla durante el fin de semana y en el que ha renovado la dirección del partido.
Ante los 7.000 asistentes al cierre de la cita congresual, ha lamentado los ataques sucesivos de que está siendo objeto el partido, y ha dicho que el Ejecutivo responderá actuando en el Boletín Oficial del Estado (BOE) con una nueva política progresista.
Ha sido entonces cuando ha señalado que, si sufren ataques con la Ley de Vivienda, se va a responder con medidas como la que ha anunciado en Sevilla: la creación de una gran empresa pública de vivienda.
También ha señalado que, si atacan al feminismo, se responderá con la renovación del Pacto de Estado contra la Violencia de Género; y que, si critican la reforma laboral, se impulsará la reducción de jornada en esta legislatura.
Lo Más Leído
-
1El jardín Huerto del Cura incorpora una escultura de Sol Pérez a su colección
-
2PP y Vox se alían en la Diputación para pedir de nueva la restitución de la Cruz de Callosa
-
3La Diputación Alicante exigirá a la CHJ el coste de los servicios de bomberos tras la dana "si hay dejación de funciones"
-
4Compromís lleva Les Corts su rechazo al cierre de la ESO y el Bachillerato del IES el Palmeral de Orihuela
-
5Valentes i Positives de nou en marxa
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Sánchez anuncia la creación de una empresa pública para la construcción de viviendas · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies