VALÈNCIA. El campo valenciano de El Bosque Club de Golf acogió este pasado sábado una nueva prueba de la Audi quattro Cup. El séptimo torneo de la temporada regular reunió a 104 jugadores que no quisieron perderse la propuesta de la marca de los cuatro en un día que empezó nublado pero que consiguió despejarse a medida que avanzaron las horas.
La pareja ganadora Scratch formada por Rafael Yuste Charqués y Miguel Castellano Manzaneda estuvo de doble celebración tras ganar el torneo, firmando una tarjeta con 62 puntos brutos y porque los ganadores realizarán su desplazamiento a la Final Nacional en un vehículo Audi cedido por cortesía de Levante Wagen. Los ya clasificados para la final se mostraron “muy satisfechos por la vuelta jugada que incluía 8 birdies, 1 eagle, ningún bogey y muchos putts claves”, señalaron al acabar.
La primera pareja ganadora Hándicap, que opta al sorteo para determinar la pareja ganadora Hándicap que representará a España en la Audi quattro Cup World Final, la forman José Serra Ballester y Enrique Cañellas Guerrero después de firmar una tarjeta de 50 puntos netos, con 12 pares y 4 birdies.