VALÈNCIA. Desde este lunes hasta el próximo viernes, vecinos y visitantes podrán disfrutar de la exposición de vehículos antiguos patrocinada por el Ayuntamiento de Valencia y organizada con la colaboración del Club de Automóviles Antiguos de Valencia. Entre los coches que participan en esta iniciativa impulsada por la Delegación de Emprendimiento e Innovación Económica, cabe destacar un Pontiac Six Coupe de 1929, un Ford A de 1930, un Morris Minnor de 1932, y un Jaguar Mark V de 1953 y un Lincoln Capri 1955.
Se trata de una exposición al aire libre ubicada en la Plaza de Viriato, compuesta por coches clásicos y antiguos elegidos por su impactante estética y vistosidad, con lo que se busca generar la mayor atracción de público hacia los comercios y hostelería de Ciutat Vella.
De hecho, esta misma mañana la exposición ya ha generado la atención de decenas de personas que se han acercado a conocer estas joyas de la automoción. Además de los modelos referenciados, se va a poder disfrutar -manteniendo todas las exigencias de seguridad que la situación actual requiere- de un Mercedes 190 SL de 1950, un Datsun Fairlady de 1956 y una Pick Up Ford del mismo año.