MADRID (EFE). El Consejo de Ministros ha autorizado la compra por parte de la sueca EQT Fund Management -a través de Veleta Bid-, de la compañía de energía solar Solarpack, ha informado esta última a la CNMV.
La autorización se produjo en el consejo de gobierno de este martes, previo informe favorable de la junta de inversiones exteriores, y era necesaria puesto que se trata de una inversión extranjera de Veleta BidCo por el cien por cien de la compañía vizcaína.
La oferta pública de adquisición (OPA) voluntaria (o amistosa) de EQT presentada en junio es de 26,5 euros por cada acción de Solarpack, lo que supone valorar a la empresa en 881.204.818 euros. Este miércoles la acción de Solarpack cotizan en términos similares, ya que ha abierto el mercado a 26,30 euros la acción.
Cuando concluya la OPA, la intención de EQT es excluir a Solapack de la cotización en bolsa.
Valencia Plaza
La cotizada será excluida de bolsa
El Consejo de Ministros da el visto bueno a la OPA de EQT sobre Solarpack
Lo Más Leído
-
1La Concejalía de Costa mejora el entorno de la playa de La Glea con la limpieza en el río Nacimiento
-
2Mejoras en la red municipal de alcantarillado de Hondón de los Frailes
-
3FOTOGALERÍA Premios del concurso del Centro de Congresos de Alicante (Fotos PEPE OLIVARES)
-
4Esquerra Unida renueva su dirección comarcal en L'Alacantí
-
5Marián Cano reafirma el compromiso para consolidar el Benidorm Fest como un referente turístico de la Comunitat
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Consejo de Ministros da el visto bueno a la OPA de EQT sobre Solarpack · Alicante Plaza
-
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies