VALÈNCIA.El Pleno del Consell ha aprobado la declaración de emergencia de la contratación, por parte de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, del suministro de 7.296.500 de mascarillas FFP2 para abastecer, hasta final de curso, a todo el profesorado y personal no docente de los centros educativos sostenidos con fondos públicos.
Entre los materiales necesarios para afrontar la crisis sanitaria se encuentran aquellos que resultan imprescindibles para la prevención de los contagios y que favorecen la protección individual, como son las mascarillas.
Para ello, Educación ha invertido 3.051.115 euros en la adquisición de estas mascarillas FFP2, que ya se están repartiendo desde hace unas semanas y que cubrirán las necesidades hasta la finalización del curso escolar en junio.
Valencia Plaza
El Consell aprueba la contratación del suministro de más de 7,2 millones de mascarillas
Educación invierte 3 millones en la adquisición de mascarillas FFP2 para el personal docente
Lo Más Leído
-
1FEMPA reúne al sector eléctrico y de telecomunicaciones en sus instalaciones para celebrar la Candelaria
-
2Inditex abre su primera tienda For&From en México con complementos fabricados por Tempe
-
3Tram d'Alacant superó los 43.500 usuarios procedentes del AVE Madrid-Alicante en 2024
-
4Alejandro Soler justifica su salida de la ejecutiva de Morant en centrarse en su tarea en el PSOE
-
5Vísperas de mucho, días de nada... o casi nada
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Educación invierte 3 millones en la adquisición de mascarillas FFP2 para el personal docente · Alicante Plaza
-
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies