VALÈNCIA. En BigBuy, empresa tecnológica y centrada en la innovación, las habilidades pesan más que el currículum. "El currículum, tal y como lo conocemos hoy en día, tiene los días contados y, por ello, es importante aprender y mejorar constantemente las habilidades que nos abrirán las puertas de las empresas y puestos que deseamos alcanzar", asegura Mª Ángeles Aguilar, People & Culture Manager de BigBuy, quien resalta que la compañía está en constante evolución y por ello, "necesitamos talento que sepa adaptarse a los cambios, que sean visionarios y propongan nuevas ideas de negocio sin miedo".
En este sentido Aguilar considera que el talento joven puede aportar mucho a la firma ya que tiene la capacidad de adaptarse rápidamente al cambio y estar en constante movimiento. "Sin duda, el talento joven puede aportar a BigBuy una nueva visión a la estrategia y proyectos. Están inmersos en el mundo digital y tienen una visión distinta de ver las cosas, lo que puede ser enriquecedor para la empresa al combinar gente con experiencia y gente joven con talento".
Por ello, BigBuy vio en el programa de AquiTalento "una gran iniciativa por parte de ESIC y Valencia Plaza. Una oportunidad para acercarnos al talento joven y que ellos conozcan el día a día de una empresa como BigBuy, ya que formamos parte del tejido industrial y de servicios más potente de la Comunidad Valenciana", afirma Mª Ángeles Aguilar.