VALÈNCIA. El Ayuntamiento de Almussafes, a través de la Concejalía de Empleo, ha invertido 33.000 euros en las Ayudas a Emprendedores de 2021,un programa que ha cerrado con 11 solicitudes aceptadas. Desde el consistorio han destacado que se trata de una cantidad superior a la de 2020, cuando destinaron 21.000 euros para colaborar en la puesta en marcha de siete proyectos.
"En Almussafes tenemos mucha gente valiente y emprendedora que apuesta por abrir nuevos negocios en la localidad y, en consecuencia, enriquece nuestra economía. Desde el Ayuntamiento de Almussafes les ayudamos aportando 3.000 euros por cada solicitud, una cantidad económica que les facilita el inicio de la aventura empresarial", ha explicado el alcalde y concejal de Empleo, Toni González.
Según han señalado desde la administración local, las personas beneficiadas han optado por distintos sectores profesionales como la carpintería, los servicios financieros y contables, la gastronomía, las agencias de viajes, la promoción de edificaciones, la electricidad, la construcción, la creación artística y literaria, la logopedia, el comercio menor y la limpieza.
Cabe recordar que a través de estas ayudas, los beneficiarios pueden justificar gastos corrientes de Seguridad Social, alquiler, electricidad, agua, teléfono y las asesorías. Además, era necesario que los solicitantes presentaran un plan de negocio que sea considerado viable económica y técnicamente y que suscribieran el Convenio de Adhesión al Plan Estratégico de Empleo.
Entre los requisitos indispensables también se encuentra estar empadronado y mantener la residencia efectiva en la localidad al menos un año antes de la fecha de alta, estar en situación de desempleo manteniendo la inscripción como demandante de empleo de Labora, así como tener el domicilio fiscal en Almussafes.
Valencia Plaza
Este año se han beneficiado 11 personas, quienes han recibido 3.000 euros cada uno
Almussafes invierte 33.000 euros en las ayudas destinadas a los emprendedores de 2021
Lo Más Leído
-
1Se jodió el Perú
-
2El mejor escribano echa un borrón
-
3FEMPA reúne al sector eléctrico y de telecomunicaciones en sus instalaciones para celebrar la Candelaria
-
4Inditex abre su primera tienda For&From en México con complementos fabricados por Tempe
-
5Melody: "Ir a Eurovisión supone saldar una deuda que tenía con todos mis fans"
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Almussafes invierte 33.000 euros en las ayudas destinadas a los emprendedores de 2021 · Alicante Plaza
-
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies