Valencia Plaza

su beneficio es de 41 millones de euros

Ale-Hop aumenta su facturación en 2023 un 31% hasta los 224 millones y 300 puntos de venta

  • Tienda de Ale-Hop en Ravena. Foto: AP

ALICANTE.El grupo empresarial alicantino Clave Dénia, (ahora con sede en la provincia de Valencia), priopietaria de la reconocida marca de productos originales y de regalo Ale-Hop, ha aumentado su facturación en 2023 un 31% hasta los 224 millones y supera los 300 puntos de venta. Así, tal y como aseguran fuentes de la compañía "ha logrado recuperarse en términos generales de las cifras prepandemia". 

De esta forma, en el último ejercicio, el grupo de la firma elevó su facturación un 31’18% más respecto a 2022, alcanzando los 224 millones de euros. Además, la compañía obtuvo un beneficio neto de 41 millones de euros. Así lo dejan patentelas cuentas anuales consolidadas del grupo para el ejercicio 2023, adelantadas por la empresa a este medio y que serán depositadas en el Registro Mercantil en los próximos meses. 

En estas cuentas, destaca además la contribución tributaria del grupo, que sólo en 2023 fue de 61 millones de euros, según las mismas fuentes. Por otra parte, Ale-Hop ha abierto en ese año 31 nuevas tiendas nacionales e internacionales.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo