Las canciones de Lola Puñales vuelven a la vida
El grupo sube su discografía a Bandcamp, incluyendo un disco inédito hasta ahora
VALÈNCIA (EP). El grupo valenciano Vaire explora "con valentía" el terreno del rock alternativo, rapcore, indie rock, punk y metal, en su nuevo álbum, 'Catarsi' con el objetivo de "tejer una experiencia única". Entre los diferentes estilos musicales de este trabajo, que consta de once pistas, el 'headbanging' se mantiene como el "hilo conductor que cada nota y ritmo".
El encargado de producir este álbum ha sido Alberto Marín , reconocido por su trabajo como guitarrista en bandas como Ankhara, Def Con Dos, Mónica Naranjo, y ex Hamlet, ex Skunk DF. Las grabaciones tuvieron lugar en The Mixtery , bajo la dirección de Raúl Abellán. La combinación de la experiencia de Abellán, Marín y la "magia" de la banda ha dado como resultado un sonido "impecable y envolvente".
"En 'Catarsi' hemos experimentado con varios estilos, como el rock alternativo, rapcore, indie rock, punk y metal, manteniendo el 'headbanging' como nexo de unión entre todas estas influencias", han destacado los integrantes de Vaire. Por su parte, la portada del álbum ha sido creada por Helga Ambak, quien ya colaboró con la banda en su álbum anterior, 'Introspecció'. Según la banda, la portada representa el "proceso catártico" que han experimentado desde que surgió la idea de grabar un segundo disco. "El diseño de la portada es impactante y llamativo, reflejando las emociones que intentan transmitir con sus nuevas canciones", han apuntado.
Vaire es una banda de metal alternativo, fundada en València , que proporciona una "auténtica explosión de emociones" con una finalidad: "cabecear como locos". El grupo está formado por David Nadal (voz), Christian Collado (guitarra y coros), Pepo Valverde (guitarra), Sergi Ribes (bajo) y Josep Puigcerver (batería).
El grupo sube su discografía a Bandcamp, incluyendo un disco inédito hasta ahora
'Björk: una constante mutación' (Nórdica) reúne entrevistas y artículos de prensa que abarcan el recorrido vital y profesional, y dan cuenta de la capacidad de reinventarse, de esta gran artista islandesa