ELCHE (EFE). Unos 2.000 aficionados, en su mayoría niños, han seguido este martes en directo la sesión de entrenamiento de puertas abiertas celebrada en el estadio Martínez Valero con fines solidarios.
Los aficionados debían aportar para presenciar el entrenamiento productos de higiene y alimentos no perecederos, así como comida para mascotas, que han sido destinados a DYA Elche y a asociaciones de mascotas de la localidad ilicitana.
El Elche, a través de sus canales oficiales, ha calificado como “éxito” la jornada solidaria, en la que además de ha vivido un gran ambiente en las gradas.
En el aspecto deportivo, los jugadores Bakary Traoré, lesionado desde la pretemporada, y Óscar Plano, recientemente intervenido de una lesión muscular, también han saltado al campo, si bien se han ejercitado al margen del grupo.
Tras la sesión sobre el césped, los jugadores han continuado ejercitándose en el vestuario del estadio, donde el entrenador, Eder Sarabia, ha realizado un brindis para desear un 2025 con éxitos deportivos para el equipo.