ALICANTE. La plataforma empresarial Unidos 8 de Marzo, que lideran Sandra Torrighelli y Francisco Chico de Guzmán, se reinventa con una nueva imagen corporativa y una nueva hoja de ruta. La asociación, ideada como un networking empresarial, se transforma en Relaciones Empresariales del Mediterráneo, REM.
El cambio de imagen corporativa se presentó este miércoles en un almuerzo en el asador Villa Antonia, del chef José Antonio Sánchez, al que acudieron casi medio centenar de invitados del mundo empresarial de la provincia. Entre las empresas representadas en el acto destacan Unipublic (organizadora de la Vuelta Ciclista a España), Domti, Berjuan, Masía La Mota, Turismo Interior de Alicante, Devesa & Calvo Abogados, Lledó y Alonso Asesores, Nirvel, Kreston Iberaudit, Aefa, Cableworld, Hergon, o la Fundación Jorge Talavera.
También acudieron responsables de empresas como el Hotel del Juguete de Ibi, Tescoma, Trade in Latam, Paellísimo, Grupo Promovil, Geispa, Ateval, Cotoblau, Pohuer, Ibiae, o Lazarus Management. Asimismo, asistieron al acto responsables del despacho de abogados madrileño Alcor Asociados, con sede en la calle Ferraz y especializado en empresas. A partir de septiembre, Alcor Asociados y REM colaborarán para generar relaciones entre empresas alicantinas y madrileñas.
En cuanto al cambio de marca de la asociación, Chico Guzmán explica que "hemos basado nuestro sistema de trabajo en las relaciones de calidad, dando a todos nuestros empresarios unos focos donde se sientan cómodos, donde poder acceder a un nutrido grupo de empresarios, asociaciones, entidades e instituciones, y uniéndolo con una buena gastronomía".
El CEO de la plataforma que preside Torrighelli señala que el objetivo de su plataforma es "el poder acercar tanto los sectores, las provincias o grandes y medianas empresas, así como a emprendedores. Nos basaremos en el mismo sistema de trabajo, generando acciones de calidad mensuales y siempre con el objetivo de acercar a cada asociado nuestro a una puerta nueva con una buena base".