Hoy es 14 de abril y se habla de

este sábado en el casal jaume i

Unidas Podemos comienza la campaña en Elche con un acto con el candidato autonómico Héctor Illueca 

12/05/2023 - 

ELCHE. La campaña empieza también en Elche para Unidas Podemos con el objetivo de entrar en el consistorio ilicitano, pero también con el firme objetivo de revalidar el gobierno del Botánic en su tercera etapa, explican en un comunicado. Para ello han centrado sus esfuerzos también en este municipio para lo que celebrarán un acto de presentación de candidatura en el Casal Jaume I de Elche.

En él participarán Moisés García, candidato a la alcaldía ilicitana por la confluencia de izquierdas de Unidas Podemos, así como Alejandro Aguilar cabeza de lista a las Corte por Alicante que hasta hace nada fue secretario autonómico de Vivienda. Rosa Pérez exConsellera de Participación, Cooperación, Transparencia y Calidad Democrática y el candidato a la presidencia de la Generalitat Hécto Illueca exConseller de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, así como Vicepresidente Segundo de las Cortes.

Para Unidas Podem "es una firme apuesta por Elche, pues se ve como estratégica a la hora de lograr la revalidación del gobierno del Botánic. En el acto se pondrán en valor la gestión y la ética durante el gobierno con diversas medidas como el aumento del parque público de viviendas, la creación de la Unidad Antidesahucios, el decreto ley de protección frente a los fondos buitres, ayudas al alquiler...".

Por ello, desde Unidas Podemos invitan a toda la ciudadanía ilicitana a acercarse este sábado 13 de mayo al Casal Jaume I a las 18:00 h., participar y escuchar las propuestas que tener para la construcción de una sociedad más humana, democrática y justa.

https://mail.alicanteplaza.es:2096/cpsess7125896374/3rdparty/roundcube/index.php?_task=mail&_mbox=INBOX&_uid=11968&_part=2&_action=get&_extwin=1&_framed=1&_mimewarning=1&_embed=1


Noticias relacionadas

next
x