Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 1 de diciembre y se habla de NAVICO DIGITAL LAB altea benidorm alicante puerto dachser project h hawkers

Una victoria como local, 371 días después

26/10/2020 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules, que esta jornada venció en su estadio al Atzeneta (2-1), volvió a ganar un encuentro como local 371 días después de la última ocasión.

El último triunfo del equipo alicantino ante su público se remonta al pasado 20 de octubre de 2019, cuando se impuso por 3-0 al Ebro en el estadio Rico Pérez, cuando por entonces dirigía al equipo alicantino el técnico Jesús Muñoz.

Desde aquella victoria, el Hércules enlazó diez partidos, nueve de Liga y uno de Copa del Rey, sin ganar ante su público, con un balance de siete empates y tres derrotas.

A este periodo de sequía de victorias como local se unió, lógicamente, los siete meses que el Hércules estuvo sin competir como consecuencia de la pandemia y la suspensión de la competición en Segunda B.

La mala racha del Hércules como local estuvo a punto de mantenerse, ya que el equipo alicantino, que falló una pena máxima, logró el gol de la victoria en el tiempo de prolongación y tras un gravísimo error del portero brasileño del equipo valenciano, Lucas Anacker.

Noticias relacionadas

next
x