X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Una  'Asociación Club Centenario Hércules' sin aficionados y un imputado en el caso Brugal de presidente

27/11/2018 - 

ALICANTE. Este lunes se constituía la 'Asociación Club Centenario Hércules de Alicante CF', una suerte de lobby con el que el club perseguirá involucrar (económicamente) a empresas y particulares en los fastos de su centenario. 

El mismo será presentado formalmente el jueves, con rueda de prensa incluida, pero la página oficial del Hércules ya recoge la composición de su junta directiva y, de entrada, han llamado la atención dos cuestiones: la ausencia de representantes de la afición y que el presidente está imputado en una de las piezas separadas del Caso Brugal.

En el entorno chirría bastante que no se haya contado con aficionados, peñistas o no, aunque solo sea por estética, para al menos darle algo de color blanquiazul a este órgano. Y también lo hace que el presidente, el empresario Pablo Rico Prats, esté investigado por cohecho en la pieza separada del Caso Brugal en la que se investiga el presunto amaño del que iba a ser el nuevo Plan General de Alicante y que contará con el que fuera consejero del Elche hasta 2015 Javier Vidal como uno de sus vicepresidentes.

En el Rico Pérez se firmaba este lunes el acta fundacional de un lobby cuya junta directiva está formada por el citado Rico Prats en calidad de presidente; José María Choclán como uno de los dos vicepresidentes junto al mencionado Javier Vidal; Celia Meseguer y Anabel Rosas como vicesecretarias; Guillermo Villena como secretario; Ángel Bertomeu como tesorero; como "contador" Pepe Llorca; y cinco vocales: Miguel Ángel Torres, Agustín Miralles, Jaime Martínez, Pedro Fito y Mariano Navarro. 

Además se ha constituido un consejo rector que integran Antonio Peral en representación de la Diputación de Alicante (es el jefe de gabinete de César Sánchez, además de presidente del PP de Alicante); José Ramón González, concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante; Rafael Muñoz, vicerrector de la Universidad de Alicante; Manolo Jiménez, presidente de la Federación de Hogueras; y su homólogo en la Junta Mayor de la Semana Santa de Alicante, Alfredo Llopis.

Noticias relacionadas

next