Un millar de aficionados del Elche estará en Elda, de los que un centenar se desplazará en autobús

13/10/2023 - 

ALICANTE. A falta de conocer cómo se comporta la venta de entradas para el derbi del domingo entre el Eldense-Elche en los dos días en los que los abonados del primero no tienen reservada su localidad, lo que es seguro es que en el Nuevo Pepico Amat se vivirá un muy buen ambiente de fútbol.

Contribuirán al mismo ambas aficiones, toda vez que se espera que no menos de un millar de aficionados franjiverdes se den cita en el coliseo azulgrana. La mayoría después de adquirir su entrada en las taquillas del Martínez Valero, pero también algunos en la del Nuevo Pepico Amat (que abrirá también este sábado por la mañana, pero no el domingo).

A las 10 de la mañana de este viernes se ha reanudado la venta física en Elda tras la pausa por la festividad del Doce de Octubre. El jueves arranca con unas 3.000 entradas vendidas para el choque, por lo que a 48 horas de la disputa del encuentro hay más de 2.500 disponibles.

En el citado número de 3.600 entradas dispensadas se incluyen las 769 entradas del fondo sur reservadas por el Eldense a la afición del Elche y que se han vendido así: 645 por parte del club franjiverde y 121 por parte de la Federación de Peñas (FPElx). Huelga decir que la cifra de aficionados que respaldará al equipo de Sebastián Beccacece será mayor, superior al millar, pues no pocos han adquirido su entrada a través de un abonado del Eldense (no apareciendo reflejados en el citado cupo de 769 entradas) o lo van a hacer en la taquilla del Nuevo Pepico Amat (no pueden 'online', salvo que sea a través de un abonado del Eldense) ahora que ya pueden al haberse liberado las localidades de parte de los 3.500 abonados azulgranas que no han retirado aún la suya (estos siguen disfrutando del descuento, pero no ya de la reserva de asiento) y que tienen que hacerlo si desean asistir al partido, pues ha sido declarado jornada económica.

De los mencionados 769 aficionados del Elche que han adquirido su entrada en la ciudad, un centenar se desplazará en los dos autobuses que la FPElx y el club fletan finalmente.

Noticias relacionadas

next
x