X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Un desplazamiento de 'play-off'

9/04/2019 - 

ALICANTE. La afición del Elche protagonizará el próximo domingo un desplazamiento que recuerda a los del curso pasado con motivo del 'play-off' o los derbis con el Hércules.

Este martes eran 700 las entradas retiradas por los aficionados para poder asistir al choque ante el Albacete, además de seis los autobuses completados.

Aunque ahora mismo restan 206 entradas por venderse, todo apunta a que se van a agotar por lo que se puede hablar de un desplazamiento similar al que el franjiverdismo protagonizó con motivo de los derbis de Liga y Copa ante el Hércules del curso pasado en el Rico Pérez y el más importante desde la primera eliminatoria del 'play-off', cuando más de 2.000 aficionados del Elche se dieron cita en La Condomina para asistir al partido de ida ante el Real Murcia.

Noticias relacionadas

next