X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

en hall del edificio de séneca

Un desfile de Ágatha Ruiz de la Prada inaugurará la Alicante Fashion Week

28/09/2019 - 

ALICANTE (EFE). Un desfile de la firma Ágatha Ruiz de la Prada presentado por la hija de la diseñadora, Cósima Ramírez, abrirá la Alicante Fashion Week el próximo 2 de octubre en el Hall Edificio Séneca, en una edición que rinde homenaje a los diseñadores que apostaron por la pasarela en 2015. 

El viernes 4 y el sábado 5 los desfiles tendrán lugar en la Caja Blanca del Centro Cultural Las Cigarreras, y el viernes participarán Blanca Testa & Judit Barrera, Begoña Ayala, Sweet Cherry Rock, Vanesa Sanmar, Maarouf 103, Davinia Encabo, Ramil & Pujalte, Raquel Iglesias y Pat Equilux, informan fuentes municipales.

El sábado la jornada se dividirá en dos, por la mañana desfilarán diseñadores emergentes (La Isleta, Saints Dove, Miranda Rose, Sara Moreno, Edén Valeverde, Rocai, Cristina Garrido y Virma) y por la tarde diseñadores consagrados como Alicia Daniels, Abel Esga, Débora Velásquez, 5 Flores, José Izquierdo y Fernando Aliaga.

La semana de la moda presenta su quinta edición en un número de homenaje a algunos de los diseñadores que apostaron por esta pasarela alicantina en su primera edición de 2015 como Ruiz de la Prada o el alicantino Abel Esga.

Además de la Alicante Fashion Week, la antigua estación de autobuses albergará distintos eventos durante el mes de octubre, entre ellos el Mercado de Diseño, la Experiencia Verema, El Casting, la XIX Copa Diputación de Alicante de Ajedrez y la Cena de Gala del Congreso de Biología del Desarrollo.

Noticias relacionadas

next
x