Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Las dos empresas ofrecerán este servicio a partir de enero 

ULab y The Lucky Flats se unen para ampliar la oferta de coliving en Alicante

7/01/2021 - 

ALICANTE. El coliving crece en Alicante. ULab Ideas Meeting Point, coworking de referencia situado en el centro de la ciudad, y The Lucky Flats, compañía de reserva de apartamentos turísticos, unen sus fuerzas para sumar a Alicante más ofertas de coliving. Nómadas digitales, trabajadores de otros países o emprendedores que buscan flexibilidad y un lugar de trabajo que se amolde a sus necesidades -según aseguran desde el nuevo proyecto- encontrarán en el coliving un espacio idóneo para convivir y trabajar. 

El crecimiento de Alicante como ciudad emprendedora y tecnológica, gracias al trabajo llevado a cabo desde Alicante Futura o Distrito Digital en el desarrollo de la nueva economía digital y el impulso como foco de emprendimiento, la convierten en uno de los destinos favoritos para empresas y emprendedores de todo el mundo.   

Coliving para todos los usuarios

La oferta de coliving incluye la estancia en los apartamentos de The Lucky Flats para corta, media o larga estancia, y la disponibilidad del puesto de trabajo en el centro de negocios de ULab en cualquier momento.  

ULab, uno de los coworkings más reconocidos de Alicante, cumple en febrero cinco años al frente de la nueva economía de trabajo colaborativo. Ubicado en pleno corazón de la ciudad, ofrece todo lo necesario para desarrollar las actividades profesionales: puestos de trabajo flexibles, despachos privados para empresas, salas de reuniones, aulas de formación y una incipiente atmósfera de networking.

The Lucky Flats dispone de unas instalaciones modernas y con todas las comodidades para entrar a vivir. Tres edificios, 33 apartamentos en el centro de la ciudad, totalmente equipados y bien situados cerca de supermercados, zonas de restauración, enclaves turísticos, transporte público y a escasos minutos caminando de la playa. 

Las reservas para el coliving, que están disponibles desde este mes de enero, podrán realizarse a través de la página web del coworking, ULab.es/coliving o llamando al propio centro, en el que informarán de todas las condiciones y precios. 

Noticias relacionadas

next
x