X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La Piña, Conéctamelo, Qué Pena Shop, Pearl Jump, McWatchesCo y LÜ

Ulab y Delikia premian a las seis mejores ideas emprendedoras de la provincia de Alicante

25/10/2017 - 

ALICANTE. El concurso ‘Coffe con ideas’, que premia a los mejores proyectos emprendedores dela provincia de Alicante, ya tiene ganadores. Delikia, marca de cafés comprometida con el medioambiente y la solidaridad, y Ulab, centro de negocios y laboratorio de ideas ubicado en la Plaza de San Cristóbal, han entregado los premios a los proyectos mejor valorados por el jurado de un total de treinta participantes.

Un galardón que va más allá del mero reconocimiento y que supondrá un importante empujón en términos de visibilidad para estas empresas, ya que aparecerán en los vasos de café de máquinas repartidas por toda la provincia. En total, más de 2.000.000 de soportes publicitarios móviles presentes en lugares tan concurridos como aeropuertos, estaciones, centros comerciales, universidades o empresas.

Estos son los proyectos ganadores:

Conéctamelo- Servicio de ayuda tecnológico a medida de las necesidades de cada usuario y cuya finalidad es hacerles sentir que están arropados y respaldados ante cualquier duda o problema que les surja en el día a día relacionado con el manejo o funcionamiento de cualquier dispositivo que tengan en casa.

Pearl Jump- Fabricantes de rampas y estructuras modulares para la práctica de deportes de desplazamiento, como el skate o BMX que pretende democratizar el sector. Para ello ofrece venta, alquiler o fabricación de rampas a medida adaptadas incluso para pequeñas habitaciones, garajes o jardines.

-Fabricantes de suelos acolchados para bebés con EVA de primera calidad, certificación europea y exhaustivos controles de materias tóxicas para la seguridad de los más pequeños, y que convierte esta superficie en un juguete más sin que los padres tengan que preocuparse durante su uso.

McWatchesCo- Proyecto nacido para hacer accesibles los relojes de diseño y calidad a los jóvenes, combinables con cualquier evento cotidiano o especial. Una plataforma de venta online que tiene la atención al cliente como uno de sus pilares.

Qué Pena- Diseño y confección de vestidos para mujeres "reales" con estilo propio, que no son esclavos de las tendencias y a las que les gusta cuidar su imagen. Para ello han ideado vestidos de patrón único, con estampados de edición limitada y cuellos intercambiables.

La Piña- Servicios de comunicación creativa al alcance de medianas empresas. Rompen las reglas con una comunicación atrevida, buscando en cada proyecto adaptarse al recurso que tienen las Pymes.

Noticias relacionadas

next
x