X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Toyota inicia las entregas a clientes en España de la octava generación del Camry

19/09/2019 - 

MADRID (EP). Toyota ha iniciado en el mercado español las entregas a clientes de la octava generación del Camry, con motor híbrido 2.5 Dynamic Force de 218 caballos de potencia y desarrollada sobre la nueva plataforma de la firma japonesa TNGA-K.

El nuevo Camry, que sustituye al Avensis, está disponible en tres acabados diferentes: Business, Advance y Luxury. El primero de ellos es el más enfocado a clientes de flotas, el segundo es el más equilibrado de la gama en cuanto a precio y equipamiento y el tercero convierte al vehículo en una berlina de representación.

Desde el acabado Business, monta de serie elementos de equipamiento como cámara de visión trasera, climatizador bi-zona, faros LED, sensores de luz, lluvia y aparcamiento delanteros y traseros, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7 pulgadas, cuadro de instrumentos con pantalla TFT de siete pulgadas y Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de la marca asiática.

La plataforma TNGA-K supone que el nuevo Camry hybrid de la firma nipona tenga una gran distancia entre ejes, lo que contribuye a incrementar el espacio interior del vehículo y su respuesta en carretera.

La red oficial de concesionarios de Toyota España admite pedidos del nuevo Camry hybrid desde el pasado mes de junio. Se comercializa desde 32.300 euros (con descuentos incluidos) o por 285 euros al mes con el programa de financiación y servicios añadidos Toyota Complet.

Al igual que el resto de modelos híbridos de Toyota, el nuevo Camry hybrid cuenta con la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Según la marca nipona, el Camry es la berlina más vendida del mundo, con más de 700.000 unidades matriculadas por año. Acumula, en sus casi 40 años de historia, más de 19 millones de unidades comercializadas y tiene presencia en más de 100 países.

Noticias relacionadas

next
x