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propiedad de la agencia eldense go somewhere global partners 

'Torreblanca online': la marca del repostero relanza el 'ecommerce' tras cerrar la tienda en Alicante

26/11/2020 - 

ALICANTE. La marca del repostero alicantino Paco Torreblanca, que ha cerrado recientemente su boutique en Alicante, refuerza su apuesta por el comercio electrónico. Aunque actualmente Torreblanca ya vende sus creaciones a través de un ecommerce, el negocio digital se verá reforzado ahora con la creación de una nueva empresa, Torreblanca Online, que se dedicará exclusivamente a la venta de sus productos en internet.

Torreblanca Online, domiciliada en El Campello, nace con un capital social de 3.000 euros y con la agencia de publicidad eldense Go Somewhere Global Partners (de reciente creación) como socio único. El propietario de la agencia, el creativo publicitario Rubén Beltrán, será también el administrador único de la nueva empresa de comercio electrónico. La firma, según indica su objeto social, tendrá "exclusividad de explotación online de la marca Torreblanca".

La creación de esta nueva empresa, que se registró el pasado mes de octubre, coincide aproximadamente con el repliegue de la franquicia de Torreblanca de la capital alicantina. La marca del repostero (byTorreblanca) tenía desde hace años su principal tienda física en la avenida Óscar Esplá de la capital, frente a la sede del Banco Sabadell, y de hecho la sociedad mercantil que explota la marca en establecimientos físicos estaba domiciliada en este local. No obstante, a la vuelta del verano la tienda bajó definitivamente la persiana.

Torreblanca mantiene su tienda de Elda, que ha reabierto al público recientemente tras el cierre por la pandemia, y a partir de ahora reforzará la venta online de sus creaciones más conocidas. El repostero villenense, reconocido en 1990 como el mejor de Europa y famoso por sus panetone, se dio a conocer en toda España al encargarle la Familia Real la elaboración de la tarta nupcial de la boda entre Felipe de Borbón y Letizia Ortiz. Al igual que Susi Díaz, también ha hecho sus pinitos televisivos con el reality 'Deja Sitio para el Postre', y ha ejercido asiduamente como embajador de la marca turística Costa Blanca.

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