junta directiva regional 

Toni Pérez asume la presidencia del PP provincial de Alicante y confirma a Serna como 'número dos'

17/06/2021 - 

ALICANTE (EFE).  El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha sido elegido este lunes nuevo presidente del PP provincial de Alicante en sustitución de Carlos Mazón, una vez que éste último ha sido proclamado candidato único a liderar el PPCV.

La Junta Directiva Provincial del PP alicantino ha elegido a Pérez en una reunión a la que ha asistido el secretario general del PP, Teodoro García Egea, la presidenta del PP de Valencia, María José Catalá; el presidente del PP de la Provincia de Valencia, Vicent Mompó; la presidenta del PP provincial de Castellón, Marta Barrachina, y la secretaria general del PP del Senado, Salomé Pradas, y la portavoz del grupo parlamentario popular, Eva Ortiz, además del alcalde de Alicante, Luis Barcala, y el resto de miembros de la dirección provincial.

El nuevo presidente provincial ha sostenido que el PP "seguirá defendiendo su propia bandera social, de la lengua que es de todos, de la financiación y del agua". Pérez ha destacado que el PP es el "partido de la libertad y el principal instrumento del cambio para defender la agricultura, el agua, la Libertad educativa y la agenda social" y ha agradecido a Mazón "su trabajo, constancia y Proyecto" y ha dicho que él que será "el mejor presidente para la Comunitat Valenciana".

La Junta Directiva Provincial ha elegido también como número dos de la formación alicantina a la diputada y alcaldesa de Albatera, Ana Serna, quien releva desde este jueves a Pérez al frente de la secretaría general, como ya había adelantado Alicante Plaza.

Asimismo, la presidencia del comité electoral provincial recae desde en Consuelo Maluenda. Por su parte Carlos Mazón ha pedido para Toni Pérez la misma pasión y entrega que él ha recibido del partido durante su mandato, mientras que Teodoro García Egea, que ha cerrado el acto, ha indicado que "ya es hora de que la Comunitat Valenciana tenga su momento" y se ha referido a Mazón como un político "de promesa, de gestión, de seriedad para reilusionar a la gente". 

Noticias relacionadas

ilustres veraneantes

Carlos Mazón y sus profundas raíces en la Playa de San Juan

Por  - 

Carlos Mazón fue el director general más joven de la Generalitat cuando ocupó la responsabilidad de dirigir el IVAJ. Luego volvió a su querida tierra alicantina y trabajó en la Cámara de Comercio durante una década. Ahora como presidente de la Diputación de Alicante y nuevo líder del PPCV, está liderando una nueva etapa en la derecha valenciana. 

next
x