X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

TM continuará como patrocinador principal

28/07/2019 - 

ALICANTE. TM Grupo Inmobiliario y el Hércules continuarán caminando juntos.

Este lunes se presenta un nuevo convenio por el que la promotora inmobiliaria continuará por tercer año consecutivo como patrocinador oficial del primer equipo blanquiazul.

El presidente del Hércules, Carlos Parodi, y el director general de TM, Juan Serna, darán cuenta de un acuerdo que liga por 12 meses a ambas entidades, su montante económico es de unos 50.000 euros de fijo, un variable en función de objetivos (disputa de 'play-off' y ascenso) e incluye un derecho de tanteo en favor de la inmobiliaria de cara al curso 2020/21. 

La inmobiliaria torrevejense cuenta con 50 años de historia a sus espaldas y una fuerte implantación en el Levante español y Centroamérica. Su logotipo seguirá luciendo en todas las equipaciones del Hércules, tanto deportiva como de entrenamiento y paseo.

Noticias relacionadas

next
x