BENIDORM. TM Grupo Inmobiliario no para de crecer en Benidorm. La empresa de origen torrevejense ha vuelto a poner sus ojos sobre la ciudad de los rascacielos para continuar con su expansión inmobiliaria. Sin irse muy lejos de su gran bolsa de suelo que tienen en Poniente, la mercantil ha adquirido un terreno en la zona de Vía Parque, en el barrio del IES Mediterrània: entre los residenciales Las Terrazas y Jardín de Benidorm. Y ya tiene proyecto para su nuevo edificio, 'Eagle Tower'. De momento, cuenta con licencia para el movimiento de tierras previo a la construcción, según explicó a este diario la concejal de Urbanismo, Lourdes Caselles.
La compañía adquirió en 2017 unos 165.000 metros cuadrados del sector 2/1 Poniente de Benidorm. Como ha ido explicando este diario, ha ido construyendo diferentes promociones, y en la actualidad se encuentran con la edificación de la segunda torre de Sunset Cliffs. Todavía tiene pendientes dos proyectos importantes para la ciudad, el edificio que se sustentará en un sistema eólico, y la pista de atletismo.
Al mismo tiempo, adquirieron el año pasado la parcela de Vía Parque con la que se salen del sector de Poniente. La intención es sacar en los próximos días los pisos a la venta con la que la empresa "complementará la amplia oferta inmobiliaria de TM en Benidorm", dicen fuentes de la compañía a este diario. A su vez, afirman que este edificio "da continuidad al exclusivo skyline que nuestra compañía está dibujando en Poniente gracias a proyectos únicos como Sunset Drive, Sunset Waves o Sunset Cliffs".
Según avanzan desde la promotora, será una torre de 25 plantas y dos sótanos. Dispondrá de 108 viviendas con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, así como tres áticos solárium. Contará con zonas comunes, jardines, piscina para adultos, infantil, dos jacuzzis, gimnasio, pista de pádel, multideporte y zona infantil.