SANTA POLA. Restalia, la mayor multinacional española de restauración organizada, continúa con su plan de asentamiento en territorio nacional con la apertura de un nuevo local de The Good Burger (TGB) en la provincia de Alicante, concretamente en la localidad de Santa Pola.
Este nuevo establecimiento, inaugurado el pasado 22 de diciembre, se encuentra localizado en el número 1 de la calle Adolfo Suárez, contando con un aforo de 48 personas en sala y 100 en exterior. Se trata de un amplio local de 137 metros cuadros a los que se suma una terraza de 200 metros cuadrados. Esta apertura generará diez puestos de trabajo directos.
Tras cumplir su décimo aniversario, TGB continúa posicionándose como una de las marcas más reconocidas de Restalia y, con esta apertura, se superan las 40 unidades de negocio de la conocida insignia de hamburguesas en la Comunidad Valenciana.
Además, con este nuevo establecimiento, Restalia suma más de 100 locales en la Comunidad Valenciana con presencia en cada una de las tres provincias. En total, las cinco enseñas del grupo (100 Montaditos, TGB, La Sureña, Pepe Taco y Panther Coffee) están presentes en más de 30 localidades de la Comunitat.
TGB ha mantenido un crecimiento constante durante todo el 2023, tanto a nivel nacional, expandiéndose por todo el territorio, como a nivel internacional, destacando su flagship en Roma o su salto a Latinoamérica. Su propuesta innovadora que apuesta por la calidad, gracias a su pan de receta propia y su carne 100% natural sin aditivos ofrece una variada oferta de hamburguesas cocinadas bajo la técnica smash y de aperitivos como los icónicos aros de cebolla o las alitas de pollo con salsa Bourbon, todo ello con precios accesibles.
Además, TGB continúa sorprendiendo con nuevos productos a los consumidores de la mano de recientes lanzamientos como el de las nuevas hamburguesas premium de edición limitada: la Raclette y la Truffle 2.0. De esta forma, se cierra el décimo aniversario de la marca con éxito y con la llegada de nuevos establecimientos y productos que permiten a los clientes seguir disfrutando del ocio gastronómico y de una carta cargada de sabor.