X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 8 de diciembre y se habla de DISTRITO DIGITAL carlos mazon ppcv benidorm

ALUDE AL GRAN COMPROMISO DE SUS JUGADORES

Tevenet: "Soy optimista porque veo al Hércules con ganas de crecer"

Foto: archivo
31/10/2016 - 

ALICANTE (EFE). Luis García Tevenet, entrenador del Hércules, ha afirmado hoy que, pese a los dos traspiés consecutivos de su equipo, es optimista porque ve a su equipo "con ganas de crecer".

"Tengo la sensación de que el resultado, aunque es lo que se busca, no demuestra todo lo que es y, en ese sentido, estoy con la flecha hacia arriba", ha comentado el preparador sevillano.

"Tengo un equipo súper comprometido, que día a día me da muestras de que quiere crecer y que tarde o temprano volveremos a la senda de la victoria", ha incidido.

Tevenet ha recalcado que está "contento con el grupo" que tiene a sus órdenes y que ve a su equipo "loco por hacer un buen partido en casa y resarcirse del día del Prat".

El técnico ha deseado que el Hércules sea capaz de ser más consistente en su juego ofensivo y que lo que hicieron bien ante el Espanyol B sean capaces de "repetirlo más veces, más tiempo, con más continuidad para tener un resultado positivo".

"Los errores nos están penalizando en demasía", ha opinado Tevenet, que no se ha mostrado sorprendido por la trayectoria del Ebro, equipo que marca la promoción de ascenso, porque "es un equipo que individualmente tiene muchos jugadores de los que demanda la categoría".

"El Ebro es un conjunto bien asentado, con buena contra, con buen físico. Pero estamos en una liga que está loca perdida, iba líder, viene de perder dos partidos consecutivos y no sabemos qué Ebro nos vamos a encontrar", ha dicho.

Noticias relacionadas

next
x