X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Testigos directos de la derrota

10/11/2019 - 

CASTELLÓN. El centenar de aficionados del Hércules desplazados a Castellón no pudieron esta vez celebrar un triunfo de los suyos.

Ubicados en la esquina de las gradas de preferencia alta con la de gol norte alto del estadio Municipal de Castalia, los blanquiazules animaron a los suyos pero, a diferencia del curso pasado, cuando el equipo se llevó la victoria (1-2), este domingo apenas pudieron ilusionarse con los suyos a lo largo de los 94 minutos que duró el choque, siendo testigos directos de que el momento de juego y resultados que atraviesa el Hércules sigue sin ser el mejor.

Por cierto, en la zona noble del coliseo blanquinegro, el club estuvo representado por su presidente, Carlos Parodi, y el presidente de la Fundación, Valentín Botella.

Noticias relacionadas

next
x