SANTA CRUZ DE TENERIFE (EFE). El entrenador del Elche CF, Eder Sarabia, destacó tras el empate de su equipo en Tenerife (1-1) con un postrero gol de Sory Kaba que su equipo estuvo mejor con diez jugadores en el campo que con once, porque supieron interpretar la inferioridad numérica que sufrieron a partir del minuto 26 con la expulsión del argentino Nico, por doble amonestación.
"Con once no me ha gustado el equipo, pero con diez ha estado espectacular, hemos sabido entender lo que necesitábamos hacer, y hemos defendido bastante bien, porque no nos han hecho muchas ocasiones, solo una de Ángel al principio de la segunda parte", resumió el técnico vasco.
Sarabia se marchó del partido con una sensación agridulce, contento con el gol del empate a última hora, pero "cabreado porque es una auténtica locura que nos hayan expulsado a un jugador por una segunda tarjeta amarilla, por poner un poquito el brazo en el hombro, no se puede desnivelar un partido y dejar a un equipo con un jugador menos por eso".
A su juicio, el Elche demostró "carácter, personalidad e inteligencia" para sobreponerse a las dificultades, lo que considera "un paso adelante en el crecimiento del equipo".