X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de febrero y se habla de MIMOTO PARKINGS business angels lencera PPCV CIUDADANOS AVE

Tekio se considera "afortunado" por estar en el Elche pese al curso "difícil" que está viviendo

16/01/2020 - 

ELCHE (EFE). El lateral del Elche Sergio Blázquez 'Tekio' aseguró este jueves, en rueda de prensa, que atraviesa una temporada difícil por su suplencia, si bien indicó que trabaja día a día para revertir la situación.

El veterano lateral murciano, que cumple su tercera temporada en la entidad, apenas disfruta de protagonismo ya que el canterano Óscar Gil le arrebató la titularidad desde el inicio del campeonato.

“Está claro que me gustaría jugar más y la procesión se lleva por dentro. Acepto el rol que me toca y siempre voy a entrenar con una sonrisa y al doscientos por ciento", dijo Tekio, quien confió poder jugar este domingo ante el Alcorcón por la sanción de Óscar Gil.

En cuanto a la irrupción del canterano, Tekio aseguró que es el primero que se alegra y apoya a Óscar Gil y deseó que pueda estar muchos años a un gran nivel en el Elche.

A pesar de su poca participación con el equipo ilicitano, Tekio se definió como un "afortunado" por estar en el club y dijo sentir “las muestras de cariño” de los aficionados.

El lateral confirmó la existencia de una oferta del Cartagena para abandonar el Elche, pero indicó que tanto el entrenador, José Rojo 'Pacheta', como la dirección deportiva le expresaron su deseo de que se quedara en la entidad.

"A todos nos gusta jugar más, pero me transmitieron su confianza", confesó Tekio, quien calificó el enfrentamiento de Copa del Rey ante el Athletic Club de "bonito e histórico".

"Es uno de los grandes de España y vamos con ilusión a ganar y a ponérselo difícil y, por qué no, de pasar de ronda", comentó el jugador murciano , quien recordó que antes le espera al Elche una "batalla" ante el Alcorcón en la Liga.

"Venimos de una derrota dura y queremos resarcirnos", apuntó Tekio, quien insistió en que el equipo, a pesar de la buena situación en la tabla, tiene claro que el primer objetivo del Elche es "la salvación".

Noticias relacionadas

next
x