Hoy es 12 de julio

Synergym se expande en Elche: abrirá su tercer gimnasio en una nave de 1.000 metros en El Toscar

15/09/2023 - 

ELCHE. La cadena de gimnasios malagueña Synergym apuesta fuerte por Elche. La empresa ya anuncia la apertura del que se convertirá en su tercer gimnasio en la ciudad. Se ubicará en el barrio de El Toscar, en una antigua fábrica de calzado con una superficie de 1.000 metros cuadrados. El edificio da a dos calles: María García Ferrández y Francisco Ruiz Bru. En ambas cuelga desde hace más de un mes una lona publicitaria con una promoción de apertura si se realiza la preinscripción antes de que abra sus puertas, si bien no se detalla la fecha exacta en la que comenzará a prestar el servicio. 

La instalación aspira a convertirse en la instalación deportiva más grande del barrio de El Toscar. La empresa, que sigue el modelo de gimnasios "low-cost", cuenta ya con otros dos establecimientos, uno en la Plaza de Crevillent, en el Sector V,  y otro en Altabix. Elche se convertirá así en la localidad en la que más gimnasios posee esta firma malagueña en la provincia, que cuenta con un establecimiento en Alicante, Benidorm, San Vicente del Raspeig y Torrevieja.

La firma se encuentra en plena expansión, con el fin de asentarse en aquellas poblaciones superiores a los 60.000 habitantes. El modelo de negocio es apostar por grandes superficies, con instalaciones que se encuentren entre los 800 a los 1.500 metros cuadrados. Fundada en 2013, la mercantil cuenta ya con más de 120 instalaciones por toda España.

Noticias relacionadas

next
x