X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Sory Kaba paga su cláusula de rescisión y cambia el Elche por el Dijon

31/01/2019 - 

ALICANTE. 'C'est fini!'. El último día del mercado de fichajes de invierno Sory Kaba ha abonado en la Liga de Fútbol Profesional su cláusula de cuatro millones de euros y abandona el Elche.

El club franjiverde acaba de confirmar que el delantero guineano ha comprado su libertad, estando pendiente definirse cuál será su club de destino, si bien todo apunta a que será el Dijon de la Primera División francesa. 

Sory llegó al Elche en enero de 2016 para jugar en el Ilicitano, pero ya disfrutó de minutos con el primer equipo en Segunda División A en el tramo final de la temporada 2016/17 (debutó con Toril ante el Mirandés en la jornada 38 y Vicente Parras lo mantuvo en el equipo en los siguientes cuatro partidos) y se hizo con un sitio fijo en el primer equipo el curso pasado. El pasado mes de octubre el Elche le amplió contrato hasta junio de 2021.

Este curso ha disputado 20 encuentros de Liga, habiendo anotado ocho goles.

Noticias relacionadas

next
x