ALICANTE (EFE). El delantero guineano del Elche, Sory Kaba, aseguró que el gol anotado este sábado ante el Tenerife (1-1) fue una “liberación” a nivel personal tras una temporada en la que no estaba teniendo acierto ante la portería rival.
El atacante, que no había anotado aún ningún tanto, logró marcar en el minuto 90 para darle un punto al Elche en su visita al Heliodoro Rodríguez en un partido en el que el conjunto ilicitano jugó durante muchos minutos en inferioridad numérica.
Kaba, en declaraciones a los medios del club, admitió que su primer gol de la temporada tuvo un valor muy especial y quiso agradecer “a la afición y al club” el apoyo y la fuerza que le han dado durante su mala racha.
El guineano, que cumple su segunda etapa en la entidad ilicitana, elogió el “carácter” demostrado por el Elche en Tenerife para no venirse abajo pese al marcador adverso y la inferioridad numérica.
“Somos un equipo y hay que seguir en esta dinámica”, añadió el delantero, quien agradeció los consejos que le dio la pasada semana Nino, leyenda del Elche y ahora en el cuerpo técnico del filial.
“Tengo una buena relación con él, sigo sus consejos y los trato de aplicar”, señaló sobre el ex delantero, con el que llegó a compartir ataque hace seis años.
El africano valoró el punto sumado para seguir escalando en una clasificación “apretada” y enfocó al partido de Copa del Rey este martes ante el Yeclano y al del próximo fin de semana ante el Cádiz.
“Es un equipo que viene de Primera y tenemos que ser fuertes en casa”, concluyó el jugador guineano.