X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

los lectores podrán seguir el escrutinio en tiempo real

Alicante Plaza publicará a las 20h del domingo un sondeo sobre las elecciones autonómicas del 28A

27/04/2019 - 

VALÈNCIA. Los lectores de Alicante Plaza tendrán a su disposición este domingo un amplio seguimiento de los resultados de las elecciones generales y autonómicas de la Comunitat Valenciana, que se completará el lunes con el análisis de los resultados. 

La noche electoral arrancará a las 8 de la tarde, hora de cierre de los colegios electorales, con la publicación de una encuesta tracking del voto autonómico realizada por SyM Consulting entre el viernes y el mismo domingo. El sondeo reflejará tanto la proyección de voto autonómico como la de cada una de las tres provincias.

Este periódico también se hará eco de las encuestas a pie de urna que otros medios de comunicación publiquen. A partir del inicio del recuento oficial, los lectores podrán seguir en Alicante Plaza, desde el ordenador, en la tablet o en el teléfono móvil, el recuento en tiempo real de las tres urnas. Recordamos que el orden de escrutinio es: Congreso, Senado y Corts Valencianes. 

Noticias relacionadas

‘XEITO I ESPENTA’ DESDE MADRID

Aún no lo hemos visto todo

Es sabido que la canícula veraniega recalienta las meninges a más de uno. Lo tórrido de la estación no disculpa a los políticos. Más de un ciudadano se pregunta para qué va a las urnas si luego sus representantes no se ponen de acuerdo para gobernar. Y ya no vale que estemos en tiempo de tanteo y de juegos más o menos florentinos. Aún no lo hemos visto todo

next
x