Hoy es 17 de noviembre

Sol y Mar evoluciona a Estimar Hotels y anuncia dos nuevos establecimientos en Valencia

FOTO LARS TER MEULEN
8/06/2023 - 

CALP. Mucho que celebrar el pasado fin de semana en el Beach Club del Gran Hotel Sol y Mar, en Calp: la puesta de largo de una nueva marca y el anuncio de dos nuevas aperturas de hoteles en Valencia. Y vaya que se celebró, en una divertida y ecléctica ‘Flower Party’ ofrecida por la cadena hotelera Sol y Mar.

La puesta en escena y la estupenda noche valieron para dar la bienvenida al verano 2023. Un estallido de colores, mucha flor en el obligado ‘dress code’ y, sobre todo, mucho valor añadido. Desde un ‘photo-call’ tematizado, un puesto de maquillaje, o un dinámico pódium en el que se podía visualizar en 360º los bailoteos improvisados de toda aquella persona que se animó a subir.

También destacable fue la suculenta y vastísima propuesta gastronómica, con hasta siete espacios diferentes para degustar sabores mediterráneos y también exóticos: pulpo, atún rojo, gambas, sushi, carnes, raviolis de trufa y postres cocinados al momento, como un helado de violetas y ‘peta-zeta’.

Encuentro multitudinario

En total, un punto de encuentro para divertirse en mayúsculas. Escenificaciones y más baile sobre bolas gigantes, figurantes, magia, un globo aerostático y una sirena que repartía rosas (de ‘corazón’ comestible) ya hacían intuir que no se trataba de una noche cualquiera.

Así, fueron unas trescientas personas las que no se perdieron este acontecimiento, entre personalidades del mundo empresarial, social o político de ámbito comarcal y provincial, que iban serpenteando entre la piscina infinita y el animadísimo repertorio del grupo de música allí presente, al que posteriormente se unió Clara Saval y su violín eléctrico.

Valencia, sueños cumplidos

Y como eventual maestro de ceremonias, Juan Oltra, CEO del grupo hotelero, desveló la nueva marca: Estimar Hotels. “Mi sueño siempre ha sido montar establecimientos en otros destinos, y cuando vamos cumpliendo metas, vamos cumpliendo nuestros propósitos. Hoy estamos aquí porque para nosotros es muy importante la ciudad de ValÈncia”.

Tras la presentación, hace unos meses, del nuevo hotel en Benicàssim con 106 habitaciones, cuya apertura se prevé para el verano de 2025, llega el turno de crecer en València.

Dos hoteles diferenciados

Estimar València será un hotel céntrico, ubicado en la calle Pintor Sorolla, “justo en el eje que divide la zona comercial y financiera, de toda la zona histórica y cultural”, detalló Juan Oltra en su presentación. Constará de 65 habitaciones, su interiorismo vendrá firmado por Rosa Rosselló y la obra la está ejecutando Llorca Group. De cuatro estrellas, su apertura se prevé para finales de este año o principios de 2024.

Por su parte, Estimar Marina, ubicado en primera línea de la playa de Pobla de Farnals, de enfoque vacacional, decoración mediterránea, contemporánea y también con cuatro estrellas, estará provisto de 136 habitaciones y quedará finalizado en junio de 2024.

El cliente, en el centro

Ambos hoteles potencian la recién creada enseña Estimar Hotels ‘The Master Blend Hotel Group’. Una marca que “nace para poner al cliente en el centro de una experiencia increíble, reconocible y muy diferenciada en ubicaciones ‘prime’”, explican desde el departamento de marketing del grupo, dirigido por Sergio Baudot.

“Emocionar, innovar y evolucionar, buscando algo que nos hace ser distintos. Una razón alineada con nuestra forma de ser, y que nos hará perdurar en el tiempo, dejando nuestra impronta, eso es Estimar”, pudo escucharse como definición básica del ‘rebranding’.

Agradecimientos

Juan Oltra quiso agradecer a “las personas que te permiten cumplir tus sueños: la familia, y es que estoy orgulloso de formar parte de una empresa familiar, mi equipo, y a un buen número de personas externas pero que suman muchísimo”. Un cierre a la presentación de la marca y de los dos nuevos hoteles en Valencia pero que dio paso a más diversión entre los presentes.

De la presentación se extrajo también que Estimar es un modo para reflejar mejor la oferta hotelera ampliada del grupo Sol y Mar y la futura dirección de la organización, con el objetivo de que la nueva marca refleje aún mejor su compromiso con sus valores fundamentales, como proveedores de hospitalidad y bienestar vacacional.

Noticias relacionadas

next
x