MADRID (Europa Press). El fabricante checo presenta una variante Scoutline con apariencia off-road. El Skoda Fabia Combi Scoutline estará disponible en mercados europeos seleccionados y con todos los motores y colores normales para Fabia Combi.
El nuevo Skoda Fabia Combi Scoutline presenta un alerón delantero en color negro mate con ribete plateado. Al igual que el alerón delantero, el nuevo parachoques trasero con difusor combina negro mate y plata. Las llantas de aleación Rock de 16 pulgadas se incluyen como estándar en la versión Scoutline.
Los motores disponibles para la gama Scoutline son el MPI y TSI de Fabia. Cada uno tiene tres cilindros y un desplazamiento de 1.0 litros.
El estándar de emisiones con el que cuenta el Fabia Combi Scoutline es el EU6d-TEMP más estricto. Cuenta con un sistema de arranque/parada y otro de recuperación de energía de los frenos.
Esta nueva versión cuenta con las características Simply Clever, dos puertos USB en la parte trasera de la cabina, una alfombrilla de doble capa y una lámpara LED extraíble, recargable durante la conducción y ubicada en el compartimento de equipaje, que pasa de 530 a 1.395 litros de capacidad en el Fabia Combi Scoutline.