X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

egdar navarro OCUpará el acta de MARIELA TORREGROSA

Sigue el goteo de renuncias en la lista del PP de San Vicente: el número 16 asumirá el acta

20/11/2018 - 

SAN VICENTE. Sigue el movimiento en el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig. Si hace un año era el PSOE quien sufría cambios por las dimisiones, ahora es el Partido Popular. Finalmente, será el número 16 de la lista, Edgar Hidalgo Ivorra, presidente de Nuevas Generaciones, quien ocupe el acta de concejala que deja Mariela Torregrosa. Pero para que Hidalgo pueda acceder al puesto han tenido que renunciar, voluntariamente, hasta cuatro candidatos de la lista del PP de San Vicente: Francisca Asensi; Alejandro Canals, Antonio Ricarte y Yasmina Benchiheub.

De esta manera, Edgar Hidalgo será el nuevo concejal del PP y agotará el mandato antes de las elecciones. Hidalgo es una persona de la confianza del nuevo candidato, Óscar Lillo, y se integrará en la disciplina del grupo municipal que controla el veterano concejal Francisco Cerdá, a su vez, presidente del PP local. No obstante, hasta llegar a esta situación del PP  sanvicentero ha sufrido más bajas. Al fallecimiento de la ex alcaldesa Luisa Pastor, se han sumado las dimisiones de Antonio Carbonell y Manuel Marco, al inicio del mandato, y la renuncia a la portavocía de Mercedes Torregrosa. Pese a la normalidad que se quiere transmitir, la marcha de José Rafael Pascual y su posterior ingreso en Ciudadanos ha ahondado en la división que vive el PP de San Vicente, pues no es descartable que se produzca un efecto arrastre de más afiliados que acaben en las filas de la formación naranja.

Noticias relacionadas

next