El Alcoyano-Ibiza se jugará el miércoles  

Siempre negativo, nunca positivo

13/11/2020 - 

ALICANTE. Que sea así siempre. Las plantillas de Alcoyano y Hércules se han sometido la mañana de este viernes a los preceptivos test de antígenos habiendo ofrecido todos un resultado negativo.

Ambos conjuntos, que han tenido positivos por Covid-19 en sus respectivos vestuario (los dos casos detectados en el del Hércules son los que motivaron que se aplazase el derbi de este domingo, por ejemplo), cumplían con la obligación introducida por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por medio de la última versión de su 'Protocolo Reforzado'.  

Los delegados de ambos equipos deberán presentar al árbitro del encuentro, al yeclano Jorge Díaz Escudero, una declaración jurada en la que dan testimonio de lo anterior y que se incorporará al acta.

En Segunda B estos test de antígenos (que sufraga la RFEF) se habrán de realizar semanalmente entre 48 y 72 horas antes de los partidos. 

El Alcoyano-Ibiza se jugará el miércoles

Aunque este fin de semana no hay Liga en Segunda B, durante el mismo y el próximo miércoles se van a disputar la friolera de 17 partidos aplazados. 

El Alcoyano, por ejemplo, se medirá con el Ibiza (además de este choque y el del Hércules tiene pendiente visitar al Villarreal B) el miércoles a las 17 horas también en El Collao.

Noticias relacionadas

next
x