Ser el rival a batir es una motivación añadida para José Juan

Foto: Pepe Olivares
16/08/2017 - 

ELCHE (EFE). José Juan Figueras, portero del Elche CF, aseguró hoy que para el equipo ilicitano será una motivación añadida afrontar cada partido sabiendo que son uno de los rivales a batir de la categoría.

"Es algo que nos motiva más porque sabemos que cuando jugamos fuera, todos nos van a querer ganar y eso nos hace ser más ambiciosos", indicó el veterano portero gallego.

El meta dijo que espera el inicio de la temporada con "ganas, ilusión y respeto" y pidió ir "partido a partido" porque se trata de una competición "muy larga".

José Juan dio afrontar el comienzo de la temporada "bien física y mentalmente" y agradeció a los aficionados del Elche su apoyo el pasado sábado a pesar del error cometido en una acción que costó un gol.

En cuanto al Sabadell, primer rival, José Juan destacó que se trata de un clásico en Segunda B "con jugadores de calidad" que ha hecho un "equipo importante".

El guardameta intuyó un rival "que querrá agradar" en su entreno, si bien precisó que para el Elche "es bonito jugar con esa presión de que te van a apretar en todos los campos".

Juan José apuntó que será fundamental en la categoría "no encajar goles" porque es algo que da "seguridad" al equipo, además de destacar la calidad de los atacantes "porque eso siempre te da un plus".

El gallego elogió la competencia "bonita y sana" con el joven portero Guillermo Vallejo. "Parece Schuster por el manejo del balón con los pies", bromeó

Noticias relacionadas

next
x