X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de benidorm torrevieja consejo social ua francisco mojica OHL

Sepulcre también entra en el consejo del Elche

22/03/2019 - 

ALICANTE. Controla ya el 56% del capital social del Elche y desde este jueves también está presente en su consejo de administración.

Al igual que ocurre con las acciones del club franjiverde, es a través de Tenama Inversiones como el que fuera presidente del Elche hasta 2015 regresa a su consejo. A última hora de la tarde de ayer, la entidad del Martínez Valero hacía oficial que la vacante que días atrás había dejado en su órgano de gobierno el economista Francisco Vicente Meseguer pasaba a ser ocupada por el abogado Joaquín Buitrago en representación de la citada sociedad. Lo anterior después de que el consejo aprobara el nombramiento por cooptación de Tenama como miembro del mismo. 

José Sepulcre es administrador único de esta mercantil cuyo capital social es en un 66% titularidad de Eléctricas del Vinalopó, sociedad en la que el expresidente posee la totalidad de las acciones. Además de socio y amigo, Buitrago representa como abogado a Sepulcre en varios asuntos.

Noticias relacionadas

next
x