X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Sepulcre (sobre la negociación con Bragarnik): "Estamos más cerca que hace una semana"

26/11/2019 - 

ALICANTE. Así lo reconocen los protagonistas y aunque niegan que hayan cerrado un acuerdo, lo anterior se podría producir esta misma semana.

El expresidente del Elche, José Sepulcre, no escondía este lunes, a preguntas de Alicante Plaza, que las posiciones están "más próximas que la semana pasada", pero también trataba de ponerle freno a la noticia puntualizando que no había mantenido ningún encuentro "ni el domingo ni el lunes" con Christian Bragarnik.

La realidad es que el empresario argentino estuvo en La Rosaleda asistiendo al partido de los franjiverdes y coincidiendo en la zona noble con la representación institucional del club (de la que no formaba parte Sepulcre, que no viajó a Málaga). Su intención sigue siendo hacerse con el control accionarial del Elche, lo que implica que Sepulcre habrá de desprenderse de la mayor parte de las acciones del club que ostentan por medio de Tenama Inversiones y que, teniendo en cuenta las ampliaciones pendientes de inscribirse, representa el 70% del capital social (del resultante tras las mismas). El expresidente (y su socio, Antonio Rocamora) no solo están también por la labor (el mercado de invierno está ahí y serán necesarias nuevas aportaciones de capital si se desea fichar), es que la postura de ambas partes sería ya coincidente en lo que al precio de compra y los plazos se refiere (aunque no desvelan detalle alguno respecto a la cantidad), por lo que en los próximos días puede anunciarse el acuerdo. 

Se pondría fin así a un culebrón que se extiende desde el verano y que tiene no pocos actores (Bragarnik no ha sido el único inversor interesado en el Elche), pero especialmente y de manera definitiva a la etapa de Sepulcre en el club del Manuel Martínez Valero.

Noticias relacionadas

next
x