X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Sepulcre inyecta 1,2 millones a cuenta de la segunda ampliación de capital

2/01/2019 - 

ALICANTE. El expresidente del Elche, José Sepulcre, suscribirá un 70% de los 1,7 millones de euros de la segunda de las dos ampliaciones de capital que tiene en marcha el club.

Este jueves la mercantil Tenama Inversiones ingresará 1,2 millones de euros en las arcas del Elche a cuenta de esa operación de aumento de capital, tras la que la citada sociedad de Sepulcre se convertirá en titular del 56% de las acciones del club del Martínez Valero. La Liga de Fútbol Profesional no solo conoce este movimiento del expresidente, es que el mismo ha resultado clave para que la patronal de los clubes dé luz verde a las altas de Dani Calvo y Nacho Gil, sin necesidad de conceder ya bajas (aunque las habrá seguro).

Precisamente Tenama es desde este miércoles titular del 40% del capital social del Elche, toda vez que procedía a formaliza la suscripción de los 1,1 millones de euros en acciones que estaban disponibles en la segunda fase de la ampliación de capital de 1,3 que arrancaba hace mes y medio y que se va a completar sin necesidad de que acudan terceros no accionistas (la segunda fase finaliza este viernes y no habrá tercera tras el nuevo desembolso de Sepulcre (en septiembre puso a disposición del Elche 950.000 euros y este miércoles ingresaba la cantidad restante).

Noticias relacionadas

next