X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Sentido homenaje a Pelayo

25/11/2018 - 

ELCHE. Los aficionados del Elche y el Albacete rendían este domingo un sentido homenaje a Pelayo Novo, exfutbolista de ambos conjuntos que se recupera de un grave accidente sufrido el pasado mes de marzo, mientras estaba concentrado con el equipo manchego.

El jugador no pudo estar en el Martínez Valero ya que se encuentra en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo sometiéndose a una dura rehabilitación, pero sí expresó su agradecimiento además de mostrar su deseo de acudir al partido de vuelta, en el Carlos Belmonte de Albacete.

El homenaje arrancaba antes del choque, en el punto de encuentro de la Federación de Peñas del Elche, con un intercambio de camisetas entre peñistas de ambos equipos. Posteriormente, cuando se cumplía el minuto 8 de partido, la grada rompía en una cerrada ovación al tiempo que coreaba el nombre de Pelayo y en el fondo norte del Martínez Valero se mostraba una pancarta con la leyenda #FuerzaPelayo, junto con una segunda con el rostro del jugador,

En el partido de vuelta, el homenaje será en el minuto 18

Pelayo perteneció a la disciplina del Elche entre el verano de 2012 y el del 2017 y portaba el dorsal 8, de ahí el minuto elegido para homenajearle. En el Albacete, por el contrario, su dorsal era el 18 así que en el choque de vuelta será ese minuto en el que se le rinda homenaje.

Noticias relacionadas

next