ALICANTE. Marcos André no jugará en el Elche, no obstante el interés del club franjiverde y su disposición a rascarse el bolsillo para hacerse con sus servicios.
El Real Valladolid se ponía las pilas este miércoles y también accedía a pagar para (volver a) contar con el delantero brasileño del Valencia, solo que aceptando desembolsar unos 2 millones de euros por la mitad de los derechos, algo a lo que estaba dispuesto el Elche... pero por una suma mayor.
Desde Singapur, la plaza desde la que Peter Lim teledirige el club che, se daba el 'ok' a la operación (así lo trasladaban los ejecutivos del empresario emplazados en Paterna tras reunirse telemáticamente con él), esfumándose la principal opción que tenía sobre la mesa el club del Martínez Valero para reforzar su ataque, un futbolista que valoraba lo suficiente no solo para pretender hacerse con sus servicios, también para pagar un traspaso. En el Elche entendían que contar con él suponía tener buena parte del trabajo avanzado si se daba el supuesto de que Lucas Boyé era traspasado y si al final esto no ocurría, contar también con el delantero de Coroatà suponía dar un salto de calidad con respecto al inicio del mercado.
Con independencia de si el futbolista ítalo-argentino sigue o no, la comisión deportiva que encabeza Sergio Mantecón aspira a contratar a un delantero centro, un extremo derecho y un central diestro.