Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Sanidad reitera que el Hospital de Torrevieja revertirá al sistema público en octubre de 2021 

9/01/2020 - 

ALICANTE (EFE).  La Generalitat tiene previsto revertir a la gestión pública el departamento de salud de Torrevieja "en la fecha prevista", es decir en octubre de 2021, ha afirmado este jueves la consellera de Sanidad, Ana Barceló.

En un comunicado, Barceló ha explicado que "en octubre de 2021 es la fecha en que finaliza la concesión" y, por tanto, entonces "pasará a la gestión pública todo el departamento de Torrevieja".

La consellera ha señalado que ese es el compromiso adquirido por el Ejecutivo valenciano y que se mantiene porque "la atención sanitaria de las valencianas y los valencianos está por encima de cualquier otro interés". "Ese es nuestro compromiso, como estamos demostrando, y nunca será moneda de cambio", ha advertido Barceló.

También ha sostenido que el compromiso del Consell de Ximo Puig es garantizar la prestación sanitaria a todas las personas y en todo el territorio, y ha continuado que "para ello se ponen y pondrán todos los medios que sean necesarios" y se atenderán "todas las necesidades" de los ciudadanos del departamento. 

Noticias relacionadas

next
x