X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CONSULTAS POR LA CONFECCIÓN DEL PROGRAMA

Sanguino inaugura con los sindicatos una ronda de contactos con referentes sociales

1/03/2019 - 

ALICANTE. El candidato socialista a la Alcaldía de Alicante, Paco Sanguino, se pone oficialmente manos a la obra en labores de precampaña e inaugura una ronda de contactos con referentes de sectores estratégicos de la ciudad. La primera cita ha sido este viernes en la sede de la agrupación local con las máximas responsables de UGT y CCOO, Yaissel Sánchez y Consuelo Navarro, en un encuentro centrado en políticas de empleo, en el que, según las fuentes consultadas, se ha compartido impresiones y un análisis de situación.

Portavoces del equipo de campaña de la candidatura han precisado que, con esta primera reunión, el alcaldable quería remarcar "cuál va a ser la prioridad" y dónde prevé poner el foco en la confección del programa electoral a partir de esta primera cita con las referentes de las dos organizaciones sindicales de mayor implantación social.

Según las mismas fuentes, en el encuentro se ha tratado sobre alguna de las propuestas con la que el PSPV-PSOE viene trabajando con el propósito de ampliar las posibilidades de generación de puestos de trabajo, como el Distrito Digital, o las oportunidades que se abrirán a partir de la puesta en marcha del proyecto para la creación de un centro de investigación sobre el envejecimiento con sede en Alicante. 

Además, como apuntó el propio candidato en una entrevista concedida a Alicante Plaza, Sanguino ha trasladado a Sánchez y Navarro que uno de sus principales objetivos es acabar con la brecha económica y las desigualdades existentes entre los distintos barrios de Alicante. Sanguino proseguirá con esta serie de encuentros con otros representantes de sectores económicos y colectivos sociales a lo largo de la próxima semana.  

Noticias relacionadas

next
x