SAN VICENTE DEL RASPEIG. San Vicente del Raspeig ha celebrado durante los últimos diez días la toma de posesión de hasta 15 trabajadores municipales, de los cuales, seis se incorporan como altas a la plantilla municipal y los nueve restantes lo hacen en materia de mejora de empleo.
El edil de Recursos Humanos, Óscar Lillo, ha afirmado que "seguimos nuestra hoja de ruta cumpliendo el objetivo que nos marcamos al comienzo de la legislatura, ampliando y mejorando la plantilla municipal, ya que con esta toma de posesión de 15 trabajadores municipales, entre los que se encuentran hasta seis nuevas incorporaciones, dotamos a diferentes áreas municipales de más manos y mejoramos las condiciones de varios funcionarios, favoreciendo así el trabajo que realizan todos los departamentos".
El pasado 2 de agosto, el salón de plenos del ayuntamiento de San Vicente del Raspeig acogió la toma de posesión de hasta 11 empleados municipales. Tres de ellos, se tratan de nuevas incorporaciones, destinados a los departamentos de Policía Local y Mayor, como auxiliares administrativos interinos. Y, esta misma mañana, ha tenido lugar una nueva toma de posesión en la han participado cuatro trabajadores, dos auxiliares administrativas para la concejalía de Derechos Sociales y dos agentes de Policía Local en calidad de interinos.
Lillo ha añadido que "tras las de hoy seguimos trabajando para que se produzcan durante este mes más incorporaciones, principalmente en Educación y Derechos Sociales, además de sacar adelante los procesos de consolidación y estabilización de Parking, Mantenimiento y Cementerio, entre otros". El edil responsable se ha referido a los trabajadores del área de personal haciendo hincapié en que "todo esto es el resultado de un largo y duro trabajo llevado a cabo por todo el personal del departamento de Recursos Humanos, a quienes quiero agradecer la gran labor que están realizando".
Junto a Lillo, el concejal de Seguridad, Adrián García, ha presidido la toma de posesión de los dos agentes, por lo que ha confirmado que "estamos trabajando conjuntamente para dotar al cuerpo de todos los efectivos que la ley nos permite, además, también nos centramos en mantener los policías actuales, amortiguando las consecuencias producidas por la salida de agentes que, por diversas circunstancias que permite la ley, se marchan a otros municipios o pasan a diferentes situaciones administrativas".