X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Samuel se perderá el partido ante el Peralada por sanción

21/04/2019 - 

ALICANTE (EFE). Samuel Llorca, defensa y capitán del Hércules, se perderá el encuentro que disputará el equipo alicantino el próximo sábado ante el Peralada por sanción federativa.

El jugador alicantino fue amonestado este pasado sábado durante el encuentro ante el Sabadell (2-0) con una tarjeta amarilla, la décima de la presente temporada, por lo que cumple el segundo ciclo de sanción y será suspendido con un partido.

La baja de Samuel es un contratiempo para el entrenador del Hércules, Lluís Planagumà, quien ha contado con el jugador en 20 de los 34 encuentros de Liga disputados en la presente temporada.

El recambio natural del central alicantino en la plantilla es el canterano Álvaro Pérez, toda vez que el otro central, Pol Bueso, pese a contar con mayor experiencia no está entrando en los planes del entrenador en las últimas jornadas.

Noticias relacionadas

next
x