VALÈNCIA (EFE).- El presidente de la de la Federación Fútbol de la Comunitat Valenciana, Salvador Gomar, ha cesado de su cargo como uno de los vicepresidentes de la RFEF tras asistir esta mañana a la Asamblea Extraordinaria de la Federación Española, en la que su presidente Luis Rubiales ha decidido no dimitir de su cargo.
Gomar no ha querido hacer declaraciones hasta que el próximo martes traslade en la asamblea de la Territorial Valenciana lo acontecido en la Junta de la RFEF y se exponga posteriormente una postura pública con todo lo acontecido por la polémica actuación de Rubiales en la final del Mundial Femenino.
plazadeportiva
Salvador Gomar cesa como vicepresidente de la RFEF
Últimas Noticias
-
1La CNMC analiza en segunda fase la compra de Armas por parte de Baleària tras detectar riesgos de competencia
-
2Invicto en casa y con la meta de la permanencia cada vez más cerca, el Elche CF desafía a un Villarreal CF tan herido como temible
-
3De caramelos sin gluten en Sant Joan a posibles lluvias y suspensión de cabalgatas de los Reyes Magos
-
4'Beto' Company: "Los números del CE Sabadell son de campeón"
-
5Alicante ultima la Cabalgata de Reyes con 1.300 acompañantes y traslada la de las carteras a cubierto
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Salvador Gomar cesa como vicepresidente de la RFEF · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies