VALÈNCIA (EFE).- El presidente de la de la Federación Fútbol de la Comunitat Valenciana, Salvador Gomar, ha cesado de su cargo como uno de los vicepresidentes de la RFEF tras asistir esta mañana a la Asamblea Extraordinaria de la Federación Española, en la que su presidente Luis Rubiales ha decidido no dimitir de su cargo.
Gomar no ha querido hacer declaraciones hasta que el próximo martes traslade en la asamblea de la Territorial Valenciana lo acontecido en la Junta de la RFEF y se exponga posteriormente una postura pública con todo lo acontecido por la polémica actuación de Rubiales en la final del Mundial Femenino.
plazadeportiva
Salvador Gomar cesa como vicepresidente de la RFEF
Últimas Noticias
-
1Anselmi: "Prefiero pensar en ganar que en evitar perder"
-
2Josan y Pétrot, sin renovar a tres días de finalizar contrato con el Elche CF
-
3Arnau Parrado regresa al Lucentum para reforzar el juego interior
-
4Morant dice que la sociedad "necesita" al PSOE: "No lo hacemos por nosotros, lo hacemos por la gente"
-
5Barones del PSOE llaman a la esperanza para continuar y prepararse para 2027
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Salvador Gomar cesa como vicepresidente de la RFEF · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies