Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Ruz, sobre el acuerdo entre Femp y Gobierno: "El PSOE incauta el dinero ahorrado del Ayuntamiento de Elche"

3/08/2020 - 

ELCHE. El portavoz del Grupo Municipal Popular, Pablo Ruz, ha valorado la decisión del acuerdo firmado entre la Femp y Hacienda que ha catalogado de "incautación de los ahorros de todos los Ayuntamientos y Diputaciones de España". Ruz ha declarado que “es una vergüenza el ver como el PSOE ha dinamitado el consenso del municipalismo robando, porque no tiene otro nombre, los ahorros de los Ayuntamientos y Diputaciones”.

“González debe de dar explicaciones inmediatas de por qué ha cambiado tan rápidamente de opinión, porque hace un mes, en el propio Pleno mediante una declaración institucional, reivindicaba que los ahorros son de los ilicitanos y que no podían incautarse y ahora le parece bien, algo maravilloso, que Sánchez los confisque”.

“Estamos cansados de decirlo, nos gobierna una persona sumisa a su partido, una persona que no vela por los intereses de los ilicitanos sino de su propio futuro, una persona que prefiere que Elche se quede sin el dinero ahorrado a que se ponga en juego su posición dentro del PSOE” ha concluido Ruz.

Noticias relacionadas

next
x