Hoy es 13 de junio y se habla de

El PP de Elche compromete en Carrús a generar proyectos para impulsar el barrio

13/05/2023 - 

ELCHE. El Candidato del PP a la alcaldía de Elche, Pablo Ruz ha presentado esta mañana en la plaza Francesc Cantó de Carrús, ante más de 400 personas, los ocho ejes fundamentales del proyecto popular para la ciudad.

Ruz ha estado acompañado por vecinos de Carrús y del Toscar que han podido ver los proyectos del PP para lugares tan emblemáticos con el J’Hayton o la calle José García Ferrández, o la renovación de la avenida de la Libertad desde el puente del Ferrocarril a la plaza dels Algeps.

“Proyectos para el barrio, para dinamizar la actividad comercial y cultural en Carrús. Son proyectos pensados en las personas y en los comercios”, ha indicado el candidato del PP.

Pablo Ruz ha insistido en la idea de facilitar la vida a los vecinos “nosotros no vamos a eliminar ninguna plaza de aparcamiento”, en referencia al Plan de Movilidad Sostenible aprobado recientemente por PSOE y Compromis y que prevé la eliminación de 1900 plazas de aparcamiento, muchas de ellas en la zona de Carrús y Toscar.

El PP remarca la importancia de este proyecto para Elche, que se ha “configurado con la escucha activa a los vecinos en los últimos 4 años”.

Noticias relacionadas

next
x